Bariloche

Foto portada de Bariloche

Circuito Chico

Recepción y traslado desde el Aeropuerto de Bariloche hacia el Hotel. Por la tarde, Circuito Chico a los maravillos paisajes que rodean a la ciudad de San Carlos de Bariloche: Lagos, Montañas y Bosques. Se inicia desde Bariloche por la Av. Bustillo bordeando el Lago Nahuel Huapi. Camino al Llao Llao.

Navegación a la Isla Victoria y Bosque de Arrayanes

Desayuno en el Hotel. Excursión de día entero: Navegación en catamarán a la Isla Victoria y Bosque de Arrayanes. Partiremos de Puerto Pañuelo (Llao Llao), luego de una travesía de 11 km. de navegación, arribaremos a Puerto Anchorena en la Isla Victoria. Haremos una caminata por la Isla, recorriendo el ex-vivero de Coníferas. Volveremos a embarcarnos para dirigirnos a Puerto Quetrihue, en la Península de Quetrihue, donde visitaremos el famoso Bosque de Arrayanes. Se trata de una formación arbórea única en el mundo con ejemplares centenarios. La corteza de este árbol es fría, enteramente lisa y de color canela. Posee unas flores blancas similares al azahar y frutos violáceos de sabor agradable. El Bosque de Arrayanes fue declarado área intangible y monumento Natural.

San Martín de Los Andes & Siete Lagos

Desayuno en el Hotel. Excursión de día entero: Circuito de los 7 Lagos. Conoceremos Villa Traful & Villa La Angostura. Saldremos de Bariloche hacia Villa La Angostura y luego a San Martín de Los Andes. Se atraviesa la Península Huemul, luego pasaremos por Puerto Manzano para llegar finalmente a Villa La Angostura. Después de recorrer Villa La Angostura, nos dirigiremos al camino de los Siete Lagos. El camino tiene tramos de montaña y densos bosques de coihues. Bordearemos e Lago Correntoso y su río hasta El Portezuelo. Luego bordearemos los lagos Villarino, Falkner, Hermoso, Meliquina hasta llegar a San Martín de Los Andes, situada a orillas del Lago Lacar. Regresaremos por el Paso Córdoba, donde veremos el Lago Meliquina, el río Caleufu y Piedra del Viento

Salida a El Calafate

Desayuno en el Hotel. Traslado al Aeropuerto de Bariloche. Recepción y Traslado del Aeropuerto de Calafate al Hotel.

Glaciar Perito Moreno & Navegación por el Canal de los Témpanos

Desayuno en el Hotel. Excursión de día entero al Glaciar Perito Moreno, una de las maravillas naturales más impresionantes del mundo, declarado Patrimonio de la Humanidad. Es característica la ruptura de sus paredes frontales debido a la presión del agua de los canales laterales. Recorreremos sus miradores desde el balcón de la Península de Magallanes. Luego nos embarcaremos en el muelle flotante del brazo Sur del Lago Argentino, para navegar por el Canal de los Témpanos hasta el frente del Glaciar Perito Moreno y ver sus típicos desprendimientos.

Navegación Lago Argentino

Desayuno en el Hotel. Nos dirigiremos a Punta Bandera para comenzar nuestra navegación por el Lago Argentino. Accederemos al brazo norte del lago, observando como flotan témpanos a la deriva, dirigiéndonos al Glaciar Upsala. Luego retrocederemos por el brazo Upsala, rumbo a Bahía Onelli donde desembarcaremos. Atravesando un sendero boscoso, llegaremos a uno de los puntos panorámicos más bellos del recorrido: La Confluencia de los Glaciares Onelli, Agassiz y Bolado. Luego volveremos al barco para recorrer el brazo del Glaciar Spegazzini. En el regreso por el brazo norte se puede ver la Boca del Diablo.
Desayuno en el Hotel. Traslado al Aeropuerto de Calafate.

PRECIOS Y FECHAS CONSULTAS@OCIOTRAVEL.COM.AR

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *