Mendoza City Tour

Recepción y traslado del Aeropuerto de Mendoza al Hotel. City Tour por la hermosa ciudad de Mendoza.


Visita a una Bodega: El Origen del Vino – Mendoza de Noche


Desayuno en el Hotel. Iremos tras la ruta del vino visitando una bodega ejemplar. Caminaremos entre viñedos para descubrir su origen acompañados de un asado criollo degustaremos cinco variedades distintos de vinos en la bodega seleccionada.

Cuando el sol se oculta entre la Cordillera y el atardecer se aleja definitivamente, Mendoza surge con una fisonomía diferente y las luces las iluminan transformándola en una ciudad hermosa. En esta Mendoza de Noche, descubriremos el Cerro de la Gloria para deleitarnos de una vista única. Luego El Rosedal, el Lago del Club Regatas de Mendoza, la fuente de la 5 Continentes y los Portones y finalmente el Centro con sus calles y peatonales.

Alta Montaña por el río Mendoza 


Desayuno en el Hotel. Este recorrido sale de la ciudad de Mendoza hasta la frontera con Chile. Durante el trayecto es posible apreciar el gigantesco dique Potrerillos. También pasaremos por Uspallata escenario de la ocupación indígena huarpe en la época prehispánica. Las Bóvedas, históricas construcciones de adobe muy bien conservadas, en las que Fray Luis Beltrán, capellán del Ejército de los Andes bajo el mando del general José de San Martín, fundió los cañones y las armas con que éste liberaría a Chile. Luego visitaremos las villas de Picheuta, Polvaredas y Punta de Vacas. A continuación, en Puente del Inca a 2.720 metros sobre el nivel del mar, el río Las Cuevas ha erosiado la montaña formando un puente natural a cuya vera afloran aguas termales.

Luego se podrá ver el Cementerio de los Andinistas. Cerca de la frontera con Chile, gracias a un mirador natural se puede observar el esplendido cerro Aconcagua. Un camino de ripio que sale de la ruta Internacional, permite el acceso a laguna de Horcones y al Parque Provincial Aconcagua. Continuando por la Ruta Internacional, se encuentra el complejo aduanero de Horcones y más adelante ya en la frontera con Chile, el pueblo Las Cuevas con estilo europeo, a 3.200 metros sobre el nivel del mar. Entre Las Cuevas y el túnel internacional que lleva a Chile hay una ruta que permite subir hacia el monumento del Cristo Redentor, emplazado a 4.200 metros de altura, que simboliza la fraternidad entre argentinos y chilenos.
Desayuno en el Hotel. Traslado al Aeropuerto de Mendoza.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *