Parques Temáticos

Museo Argentino de Ciencias Naturales – PARQUES TEMÁTICOS

En vacaciones de invierno vení a visitar el Museo Argentino de Ciencias Naturales «Bernardino Rivadavia» Dirección: Av. Angel Gallardo 470, CABA Google Maps Teléfonos: (5411) 4982 4494 / 0306Correo: info@macn.gov.arVisitas de Público GeneralHorario: abierto todos los días (excepto algunos feriados) de 14 a 19 hs.Dirección: Av. Angel Gallardo 490.Costo de la entrada: $ 50.-Menores de 6 …

Museo Argentino de Ciencias Naturales – PARQUES TEMÁTICOS Leer más »

Fragata Sarmiento – PARQUES TEMÁTICOS

Un paseo distinto es visitar el Museo de la Fragata Sarmiento, en Puerto Madero. Un paseo para toda la familia y barato. Los más chicos disfrutarán de recorrer el barco y sus diferentes sectores como camarotes, cubierta, sala de máquinas.Datos útiles:Dirección: Alicia Moreau de Justo 980, Puerto Madero.- Google MapsTeléfono: (54 11) 4334-9386Horarios: de lunes …

Fragata Sarmiento – PARQUES TEMÁTICOS Leer más »

Planetario de Buenos Aires – PARQUES TEMÁTICOS

El Planetario de Buenos Aires es uno de los paseos más tradicionales de la ciudad. Un lugar ideal para visitar con niños El Planetario fue totalmente renovado. Vení a conocer el nuevo Planetario con un moderno museo, pantallas interactivas, biblioteca científica, simuladores de viaje, realidad virtual, un robot y la más moderna tecnología para que …

Planetario de Buenos Aires – PARQUES TEMÁTICOS Leer más »

Parque de la Costa – PARQUES TEMÁTICOS

El parque de la costa es un parque de atracciones ubicado en la ciudad de Tigre, provincia de Buenos Aires, Argentina. Es uno de los más importantes de Argentina. Está ubicado sobre un predio de 14 hectáreas que se encuentra entre los ríos Luján y Tigre. El parque en general se compone de un gran segmento donde se ubican todas las atracciones, cabe …

Parque de la Costa – PARQUES TEMÁTICOS Leer más »

República de los Niños – PARQUES TEMÁTICOS

La República de los Niños es el principal parque temático del país dedicado a los más chiquitos de la familia. La República de los Niños ocupa un predio de 53 hectáreas con diferentes sectores, edificios de interés, lugares para visitar, juegos y entretenimientos a República de los Niños posee una ciudad con 35 edificios pequeños …

República de los Niños – PARQUES TEMÁTICOS Leer más »