Península de Valdés

Salida a Península Valdés. Este paraíso natural nos acerca a la fauna marítima en su hábitat natural. Es posible avistar elefantes marinos, aves marinas y a la protagonista de la península: La Ballena Franca Austral, que se reproduce en las aguas costeras de Puerto Pirámides desde Julio hasta mediados de Diciembre. Pasamos la noche en Puerto Pirámides. Cena en el Restaurant del Hotel.

Península Valdés


Salida hacia Punta Delgada y Caleta Valdés, para avistaje de elefantes marinos, continuando con la visita de la Península Valdés. Regreso por la tarde a Puerto Madryn.

Punta Tombo


Desayuno en el Hotel. Salida por la mañana a la pingüinera de Punta Tombo, , una de las colonias de pingüinos magallánicos más grandes del mundo. Se puede observar todo su ciclo productivo, según la época del año. Los pingüinos permanecen en Punta Tombo desde Septiembre hasta mediados de Marzo. Visitaremos al pueblo de Gaimán y tomaremos su famoso té galés. Regreso a Puerto Madryn.


Regreso a Buenos Aires

Traslado al Aeropuerto de Trelew. Recepción y traslado del Aeroparque Jorge Newbery de la Ciudad de Buenos Aires al Hotel.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *