República de los Niños – PARQUES TEMÁTICOS

La República de los Niños es el principal parque temático del país dedicado a los más chiquitos de la familia.

La República de los Niños ocupa un predio de 53 hectáreas con diferentes sectores, edificios de interés, lugares para visitar, juegos y entretenimientos
a República de los Niños posee una ciudad con 35 edificios pequeños hechos a escala de un niño de 10 años. Cada edificio fue construido mezclando estilos arquitectónicos diferentes e inspirados en famosos edificios que se levantan en diferentes puntos del mundo. Por ejemplo la Legislatura está inspirada en la Legislatura en el Parlamento inglés, el Banco Municipal Infantil es una réplica del Palacio Ducal de Venecia, el Palacio de Cultura tiene similitud con en el Taj Mahal de la India y la iglesia tiene estilos de las construcciones europeas.

Esta pequeña ciudad tiene a la Plaza de la Amistad y un centro cívico con Casa de Gobierno Infantil, Cámara de Diputados y Senadores, Palacio de Justicia, estación de bomberos, aduana, estación de servicio y muchos más.

Además tiene la Estación de Tren, donde se puede tomar un ferrocarril a escala para poder recorrer todo el parque. En otro sector hay un lago donde se pueden realizar paseos en barco.
También se destaca el Anfiteatro donde se realizan diferentes espectáculos artísticos y el sector de juegos mecánicos con Autitos chocadores, Samba, Tren fantasma, Gusano, Barco pirata, Vuelta al mundo y muchos más.

También hay una Granja Educativa donde se puede interactuar con diferentes animales. El ingreso a la granja tiene un costo adicional.

Horarios: De Lunes a Domingos y Feriados: de 10 a 18 hs.
Precio de entrada: $ 20 pesos. Menores de 8 años: gratis.
Camino Gral. Belgrano S/N, B1897 Gonnet, Buenos Aires

Google Maps

Cómo llegar:
En auto: por autopista Bs.As-La Plata, hacia dirección Ruta 2 y bajar en Camino General Belgrano.
En colectivo: Costera Criolla o Plaza (Importante: sólo los que pasan por Estación Gonet). Desde el conurbano Talp 338 (Costera).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *