San Juan

Recepción y traslado del Aeropuerto de San Juan al Hotel. City Tour conociendo los lugares más importantes de la Ciudad de San Juan, como la casa natal de Sarmiento, la Catedral, el Auditorio, Zonda, Dique de Ullum y las Cavas de Zonda donde podremos degustar de un excelente champagne.

Valle Fértil – Difunta Correa – Finca La Media Luna

Desayuno. Visitaremos a la Difunta Correa camino al Valle Fértil. Tendremos un dia de campo en la Finca La Media Luna, donde nos esperarán con un típico almuerzo regional con empanadas, chivitos, postres y bebidas. Finalmente visitaremos el Museo de Piedras Preciosas.

Valle de La Luna (Parque Nacional Ischigualasto) – Cañon del Talampaya- La Rioja

Desayuno. Visitaremos los dos parques: El parque provincial Ischigualasto mas conocido como Valle de La Luna y el parque nacional Talampaya donde se encuentra el famoso cañón. Nos alojaremos en Villa Union, La Rioja, en el Hotel Pircas Negras.

Jachal – Dique Cuesta del Viento – Pueblos de los Valles Iglesianos 

Desayuno. Partiremos por Cuesta de Huaco a Jáchal. Visitaremos el Dique Cuesta del Viento y todos los pueblos de los Valles Iglesianos, como Rodeo, Las Flores, Iglesia, Tudcum. Almorzaremos en Finca el Martillo. Nos alojaremos en las Termas de Pismanta o en la Estancia Guañizuil.

Valles Calingastinos – Barreal 

Desayuno. Partiremos a visitar la estancia Guañizuil (si se ha alojado en las Termas de Pismanta) donde podremos disponer de tiempo libre para disfrutar del encanto y la magia del lugar. Haremos un almuerzo campestre. Luego atravesando la Quebrada de las Burras, llegaremos a los Valles Calingastinos y al pueblo de Barreal. Nos alojaremos en una posada de campo (La Querencia, San Eduardo).

Pampa El Leoncito – Observatorio Astronomico Cesco 

Desayuno en el Hotel. Visitaremos la Pampa El Leoncito y el Observatorio Astronómico Cesco. Habrá tiempo libre para hacer caminatas, andar a caballo o comprar artículos regionales. 

Regreso a San Juan

Desayuno en el Hotel. Traslado al Aeropuerto de San Juan.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *